martes, 19 de octubre de 2010

Historia de Noé. Versión Película.




4 comentarios:

  1. me gusta muchisimo me encantari saber de donde puedo bajar los moldes o los dibujos mi correo es zaj1@live.com.ar desde ya muchas grasias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! En primer lugar felicitaciones por el trabajo, es increible.Me encantaría poder hacer algo parecido y al igual que el comentario anterior también me gustaría saber donde se pueden encontrar los dibujos o si los podeis colgar para utilizarlos.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. hermoso me pasarias los molde!!!!!!!!!!!
    necesito una ayudita es la primera vez que estoy en la escuela dominical y se me habia ocurrido algo como esto
    bendiciones!!!!!
    ginaza05@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. necesito tu ayuda para un programa con niños tema Arca de Noe, todo lo relacionad incluyendo la pelicula mi correo es javierdomenech1301@gmail.com

    ResponderEliminar