martes, 31 de agosto de 2010

Bolsas para poner Promesas Bíblicas., en el mes de la Biblia.

7 comentarios:

  1. Hola querida amiga!!!!
    Me podrias ayudar esplicandome como
    hiciste estas hermosas bolsas me encantan!!!!
    espero que me puedas ayudar.............

    ResponderEliminar
  2. Hola Aby, cómo estás amiga, te cuento.
    Las bolsa las puedes comprar, vienen listas y son muy económicas, pero también se pueden hacer con el papel del color que más te guste, subí el molde listo para imprimir en esta misma entrada.
    Los cortes de los cuadrados de papel los hice con una tijera zig zag par que el papel quede más entretenido.
    Las trenzas o cabello están hechos con lana amarilla, negra o café, se hacen pequeños moños y se pegan con silicona en frio o caliente.
    Compre ojos móviles en una paqueteria o botoneria, hay de distintos tamaños, para este trabajo se usa el más pequeño.
    La cara es un circulo de cartulina española o doble faz color piel y las mejillas las coloreo con maquillaje de mujer sutilmente.
    Todo está hecho con cartulina de diferentes colores, pero también puedes usar goma eva.
    Los detalles como sonrisas etc se hacen con un plumón negro punta fina.
    Adentro van diferentes textos bíblicos impresos en papeles de colores con caramelos y el versículo "Cuán dulce son a mi ser tus palabras"
    No sé si me explique bien, si tienes otra duda, aquí estoy, siempre para servirles.
    Una barzo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  3. Sensilamente lindas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermossssssooooooo......

    ResponderEliminar
  5. Que lindas ideas Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  6. todo muy lindo pero e estado buscando circulos con versiculos biblicos y no encuentro y los necesito varios en una misma hoja para recortar

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo precioso Dios bendiga la obra de sus manos , quisiera que me ayudaran en cuanto a las promesas para mandar a imprimir para mis niños de la escuelita bíblica, pues soy maestra de un grupo de niños en mi Congregación "La Gloria de Dios" y es muy buena idea estimularlos con este precioso regalo Gracias ,tengan un bendecido día

    ResponderEliminar