miércoles, 7 de julio de 2010

Biblioteca, porta Libros.








12 comentarios:

  1. HOLA NADIA, ME ENCANTA TU SITIO ES DE GRAN BENDICION PARA MI Y MIS NIÑOS DE ESCUELA DOMINICAL, PODRIAS AYUDARME EN SABER QUE TIPO DE CAJAS PUEDO UTILIZAR PARA HACER ESTE PORTA LIBRO, QUE PUBLICASTE, DIOS TE BENDIGA, GRACIAS, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. ...hola en general sirven las cajas de electrodomésticos, las que guardan cosas pesadas como televisores, equipos de música etc. Bendiciones y gracias por visitarme, es un gusto reunir este material para compartirlo con ustedes, Un abrazo. Nadia

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nadia tu sitio el genial, de gran bendicion para quienes trabajamos con niños, Dios continue benciendo tu vida, gracias por guardarte para ti sola lo que Dios te ha dado.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias...espero que les sirva, sus palabras sonmuy reconfortantes para mi. Bendiciones.
    Un abrazo.
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. dios te bendiga. todo esto es genial me a servido mucho para mi hijo de prescolar saludos desde mexico de la ciudad de chihuahua bsitos

    ResponderEliminar
  6. hola nadia que lindo y de gran bendicion es tu sitio esta super deveras, yo soy maestra de escuela dominical de mi iglesia y tu pagina me esta ayudando muchisimo me imagino que amas a los niños y eso es mas lindo aun.que el Señor te siga bendiciendo muchisimo.
    yulissa

    ResponderEliminar
  7. estan muy bonitos los trabajos especialmente el del salmos 23 me encanto tambien soy maestra de escuela dominical m gustaria k sigan inventando cosas nuevas... gracias =)att: Suggeidy Castillo Santillan

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME GUSTARIA PODER REALIZAR ESTA MANUALIDAD, PERO COMO LE HAGO PARA LOS MOLDES ES Q SALEN MUY PEQUEÑOS, M AYUDAS POR FA, GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. HOLA, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS PROPUESTAS ESTAN MUY LINDAS. ME AYUDA MUCHÍSIMO PUES TRABAJO EN UN COLEGIO Y TAMBIÉN EN LA IGLESIA. QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICÍENDO MUCHÍSIMO.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias me cirbio de mucha ayuda:33¨

    ResponderEliminar
  11. Hola Nadia Dios te bendiga me podrías apoyar dándome algunas ideas para decorar el aula de mis pequeños gracias por compartir con nosotros tu gran don el señor te siga bendiciendo...

    ResponderEliminar